martes, 4 de agosto de 2009




Donde mi corazón no te puede extrañar, donde solo estoy en la amargura de no tener tus brazos, donde tus besos me faltan como el aire, y en donde a cada instante necesito de tu calor…el corazón se arriesga…y sufre…sufre por el amor que llega a sentir…por los miedos y las angustias…por las lágrimas que puede derramar, maldito es el destino que juega conmigo con todos mis sentimientos, dejándome el alma desnuda…pidiéndome a gritos del corazón…que no piense mas…que solo viva esta loca aventura y es que contigo me siento plena, tanto que necesito llorar…quizás las palabras sobran… pero necesita decir que me estoy enamorando de ti, que ya no puedo estar lejos…de cada parte de ti, de la forma en que me miras, de la forma que me tocas, que me besas, de la forma que me haces sentir, en mi piel, en mi alma y en mi corazón, siento el calor dentro de mi…ese vació que existía...ya no esta…puedo cerrar los ojos y me dejo llevar…por siempre así…sentirte detrás mió abrazándome, protegiéndome… y es que tanto lo necesito!!...en tus brazos refugiar mis lagrimas que no quieren salir…cierra todas mis heridas de los amores pasados, déjame sentir tu alma y unirla a la mía.

1 comentario:

  1. como se borran las huellas verdad??????
    es como si las huellas digitales fueran codigos para la piel de una mujer q siente, q vive, q sueña...
    te entiendo too el rato primita jejejeje
    me encantan tus textos...


    besitos
    ANITA

    ResponderEliminar