domingo, 1 de noviembre de 2009

No se me ocurrio ningun nombre u.u... pero lo principal es que este poema, pensamientos como quieran llamarle es uno de mis favoritos . ...pensamientos para ti...


Te extraño tanto…tanto que duele…donde duele??...no lo se, diría mi corazón, mi alma, mi estomago, pero duele mas…mas aun…duele mis ojos por no verte, duele mis labios por no poder besarte, duele en mis manos por no poder tocarte…duele todo…todo…hasta mis pies por no seguir tus pasos…el día se vuelve mi amiga me acompaña en mi dolor, las tarde son mas frías y oscuras y las calles mas vacías para mi…el día me acompaña…envolviéndome mas y mas en la neblina…no hay salida…porque no logro verte…estoy perdida…sola…buscando tu mano que me guié y maldiciéndote por volverme tan dependiente de ti, odiándote por no poder no pensar mas en ti…por volverme prisionera de un amor que me lastima cuando te vas y que me sana cuando tu estas…y es que no podré mas…no podré lejos de ti…si hasta la cocina amo cuando no estas…extraño mi cama que tiene tu olor y que nos guarda un secreto horas antes de partir, mi corazón ya te pertenece…espero que no lo sepas aun…no quiero que te aproveches de eso…que hacer contigo? mi loco amor…porque no logro desplegar una sonrisa??...porque aun las cosas que me hacen reír ahora no tienen ese efecto y solo me hacen extrañarte aun mas…
No puedo esperar para verte…volver a sonreír…volver a respirar…volver a estar en tus brazos y encontrar mi paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario