jueves, 7 de octubre de 2010

Decisiones


Esto fue escrito hoy, ahora mismo, asi que si, no tiene mucha produccion, mas bien es vomito de palabras que ya no puedo decir, mi corazon se canso de pronunciar.... espero que os guste




He estado dormida, media pérdida, la vida ha pasado y ya se ha ido…. Me ha dejado sumida en el recuerdo y en las esperanzas de antaño…hoy me he vuelto a mirar al espejo…me he visto consumida en la amargura, en una frágil silueta me encuentro… y me pregunto ¿Quién es esa mujer? ¿Que ha sido de aquella imagen que conocí?... he despertado a la vida nuevamente y me he encontrado sola…la soledad me consume…pero en ella me refugio para nuevamente volver a nacer…te he dejado atrás, tras el último cigarrillo te entere de mi vida… ¿quién fuiste? Ya no logro verte en el horizonte…en aquel renacer te desprendí de mi, te llevaste parte de mi ser, parte que tendré que volver a construir, quizás seré mas fuerte después de tantas tormentas, pero lo decido ya fue y aquella noche de octubre te deje ir, ya sé que no volverás, ya sé que las decisiones tomadas no tienen vuelta atrás…lo mejor he decido para así volver a brillar, olvidaste el valor de la amistad, el valor de un simple beso, te olvidaste en quien te refugiaste en tus noches de desvelo…lo peor de todo olvidaste todo lo que yo te di…ahora te mirare y veré que traes una chaqueta que no conocía, te mirare y veré que no eres el hombre por quien una vez suspire..Te consumiste por la avaricia, por la frialdad…ni la sombra de aquel que eras te calza…
Adiós, hermoso fue nuestro comenzar… y como un velorio nuestra despedida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario