jueves, 9 de abril de 2009

En el vació estas tu



Y aunque no pueda verte y aunque mi corazón se parta en dos, no deja de latir por ti, todo este sentimiento atorado en mi que fluye con un respiro de tu boca cerca de la mía, con tu recuerdo que me lleva a soñar, la desesperación de tener tu amor que solo se apagara con un roce de tus labios y aunque deba esperar para luego iluminar mi vida con cada instante cerca de tu piel, te amo a cada segundo, que ya no soy dueña de mis palabras, de mis actos que me llevan a la locura, a la pasión de un te quiero desesperado, ahogado en mis lagrimas que aunque sean de distancia, son del corazón de lo mas profundo de mi alma, que no es capaz de permanecer sin tu calor, que en cada palabra fluye dentro de ti, dentro de mi, ¿y dime como domino a este loco amor? Soy un fantasma de tu recuerdo, el cual vive y respira por solo la esperanza de que nuevamente te tendré en mis brazos, para hacerte el amor, para decirte que solo eres mió, que no existe nada mas valioso que tu piel junto a mi, ver tu sonrisa y cada fracción de tu rostro, que aunque el silencio surja en algún instante, lo disfruto porque estas junto a mi, solo hay sombras en mi camino y tu eres mi luz que refleja en mi toda las formas de amarte, donde vuelvo hacer la niña, la energética, la dueña del mundo, donde todo puedo hacer con solo tu amor. Y mientras estoy aquí sigo soñándote, deseándote, vibrando con cada recuerdo tuyo y con el destino que son tus brazos donde me quiero perder.

3 comentarios:

  1. Mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te extraño :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañera ¡¡
    que agrado pasar por aca ¡¡
    exelente blog y escritos nos vemos ¡

    ResponderEliminar
  3. amiga!! te qro mucho veo que cada vez su inspiracion es tal como uno siente las cosas de la vida, en especial del corazon... tkm! tkm!
    vamo a tomar un dia haci te inspiras mas 1313 iap!
    se me cuida arto
    besitos
    tkm! :*

    ResponderEliminar