miércoles, 22 de abril de 2009

Todo depende de ti


En mis ojos ya no puedo verte, en mis palabras no puedo nombrarte, y en mi corazón no logro olvidarte… destrozaste mi alma y ya no tengo otro rumbo que tus brazos, soy un espíritu errante con el alma desgastada con la voluntad perdida y con los deseos de morir, maldito eres tu, utilizaste este cuerpo y este amor para saciar tu sed para amarte aun mas…y me dejaste con los pedazos que no puedo reconstruir y mientes sigues jurando que regresaras para dejarme dispuesta pero en la penumbra en la agonía de esperar tus besos tus abrazos, tu piel, tu calor que es para mi el ingrediente para vivir día a día…mientras intento avanzar y empiezo a olvidar cierro mis heridas y tu mi debilidad vuelves a mi…nuevamente te dejo entrar, nuestra historia siempre igual y no aprendo… ¿será que te llevaste pedazos de mi corazón roto lo cuales te hacen volver a mi? Ya nada puedo darte…que ya todo te di, ahora solo tu tienes la respuesta que yo espero…solo debes decir yo también te amo.

4 comentarios:

  1. vómito verbaaaaaaaaaaaaaaal
    jajaja ya te dije todo por msn!

    ResponderEliminar
  2. me dan una especio de nostalgia los escritos suyos pollito...

    durante muxo tiempo me persiguio el poema ke una vez me mandaste... cuando aun hablavamos poko...

    incluso me pase hasta royos con ese poema... hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo si... XD

    oie muy lindo el poema kerida xikilla... este... bueno siga escribiendo asi d elindo como siempre y sobre todo

    CUIDATE MALDICION... se ke eres podfiada.... ¬¬ y ke no me haces caso... pero no esta d emas decirlo...

    almenos hazlo par ake el dia ke t evea te diga gracias por hacerme caso una vez d etantas veces ke t elo dije :D

    se me cuida... nos vemos de ahi si se puede

    ResponderEliminar
  3. la sangre que te dio de beber tambien lo es para derramarla, quizas no hay gloria ni alegria sin pena, tal vez vivamos enesa extraña simbiosis, esa de ser animales y ser concientes, el amor quizas se completa como proyecto, al aceptar lo anterior y vivir con un pie en el cielo y otro medio metido en el fuego..y aprender a vivirlo, no lo se yo tampoco lo se...intuiciones, una ideologia donde no se acepta el sacrificio ni la muerte, sino para vivirla y eso xD..jaja

    ResponderEliminar