sábado, 22 de agosto de 2009

Pensar que lo escribi en clases...u.u! no escuche nada de lo que pasaron en clases...no se que nombre ponerle tenia varios en mente y al momento de publicar quise cambiarlo...se reciben sugerencias..
En mi habitación con el calor de tu cuerpo con mis manos entregando las caricias guardadas…sintiendo cada fragmento de tu rostro…escuchando tu respiración y guardándola en mi memoria…dibujándote con mi piel preguntándome como este hombre me robo el corazón…seguimos en la oscuridad de la noche piel con piel, corazón con corazón…la luna nos acompaña…me invita hablar con las palabras del alma, con el corazón en la mano, con las lagrimas en mi garganta, con mis labios, mi piel y mi cuerpo dispuesto a ti…al tocarme me dejo llevar…es como si tocaras mi alma…y duele…me quema por dentro, las lagrimas no se pueden disimular…tus caricias que se sienten en mi corazón…donde intento refugiar el dolor el abismo en el que me encuentro…quiero seguir en la burbuja donde ambos somos sinceros y podemos decir todo…hacer todo…en el mundo paralelo en el que estoy aquí…contigo…y es que no quisiera despertar…solo navegar por tus labios y tu piel…abrigar tu corazón y albergar el mió y con suaves caricias que me hacen perder la razón…dejándote amar por esta loca que ya dejaste atrás…

2 comentarios:

  1. ya te dije todo por msn! hahaha pero mujerrrrrrrrr concentrate en clases, estay peor que yo en preu que pongo a mirar hormigas hahahaha neah mentira si igual pesco :]
    prima te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3 y no pesqi a nadie!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y tu invitacion a tu blog, seguiremos en contacto, saludos desde la distancia.

    Es logico que no escucharas nada de lo que pasaba en clases,jajaja, concretada en este texto, de tan expresivos deseos.

    ResponderEliminar